Petra, la mamá, la Jefa y fundadora del Hotel Rural Villa del Monte

Sebastian, el hijo y director

 

Nací en Alemania y tuve la gran suerte de crecer en este pequeño paraíso.

Pasé la mayor parte de mi infancia en casa, sirviendo desayunos y haciendo check-in para nuestros huespedes, lo cual me motivó a estudiar en el hotel escuela de Santa Brígida.

Tras varios años trabajando como cocinero, di el siguiente paso en mi carrera que fue estudiar dirección y gestión hotelera en Alemania.

Hasta el 2020 estuve trabajando en la dirección de hoteles de diferentes grandes cadenas hoteleras. En el año 2020 y con la llegada del COVID tuve la obligación de volver a casa y tomar las riendas de nuestro negocio familiar.

Tras dos años reformando nuestra casa, finalmente hemos reabierto nuestras puertas para seguir con el legado familiar, para trabajar en el sueño de mi vida, trabajar en mi casa, la cual me vio crecer, donde tantos buenos momentos hemos vivido y hemos compartido, con los que un día fueros desconocidos y rápidamente se convirtieron en familia, con la enorme ilusión de seguir haciendo que nuestra familia sea cada vez más grande.

Dwygth, Chef ejecutivo y creativo

Joven, experimentado y disciplinado. Formas poco ortodoxas, y combinaciones de sabores aún más. Aún así, no dejo de intentar encontrar combinaciones nuevas y experimentar técnicas para lograr sorprender y aportar a la sustentabilidad.

Forjé mi carrera gastronómica alrededor de Europa, habiendo trabajado con las cabezas de algunos de los mejores restaurantes del mundo, o su respectivos países.

Oriundo de Adrogué, una pequeña ciudad en la zona sur de Gran Buenos Aires, y proveniente de una familia de muchas nacionalidades pero en su mayoría alemana, me crié en las cercanías de su ciudad natal hasta la edad de 19 años.


Transcurrí mi carrera por varios restaurantes de Estrella Michelín, habiendo comenzado en Le Clair de la Plume (1*) situado en Grignan, Francia.

Habiendo pasado luego por restaurantes como el 3 estrellas Memories (Bad Ragaz, Suiza) o siendo una de las cabezas del restaurante de 1 estrella Kokkeriet (Copenhague, Dinamarca) junto a Sebastian, logré formar un estilo definido y constante. Un estilo que busca dejar los ingredientes y decoraciones innecesarias de lado, servir la real esencia de los sabores que él busca impactar en un plato… Y nada más.

Mi enfoque es exclusivo en estándares prácticos y busco la variedad y la más alta calidad para no solo cumplir con las expectativas, sino también superarlas, todos los días.

A su vez, estuve siempre muy inspirado y determinado por utilizar ingredientes salvajes, saber qué es lo que cada lugar ofrece naturalmente, sin la intervención activa del hombre.

Esto me llevó a constantemente explorar la isla, para encontrar ingredientes y mostrar el increíble potencial del que el Terroir Canario realmente es capaz.